Nuevas tecnologías

miércoles, 28 de octubre de 2009



Este vídeo nos describe y denuncia, la situación que estan viviendo los niños en las escuelas con la materia de nuevas tecnologías, están enfadados porque no tienen nigun profesor que les ayude y enseñe como trabajar con un ordenador, y tienen que ser ellos mismos los que tengan iniciativa para poder ponerse delante de un ordenador y empezar a descubrir cosas que eran desconocidos para ellos.
Es verdad de la necesidad que tienen los alumnos de aprender nuevas tecnologías ya que en esta sociedad ahora mismo se mueve por tecnologías, tienen la necesidad de tener unos buenos profesores que les enseñen esta materia, pero he aquí un problema:
- Muchos de los profesores que están ahora en activo, son bastantes mayores, y ellos en su infancia no sabían ni lo que era un ordenador, ¿ y que pasa ahora? que como ven que dentro de poco se jubilan, no quieren complicarse la vida y deciden no aprender las nuevas tecnologías, ¿ por que? creo que tambien es por que los niños ahora mismo saben mucho mas que ellos y claro ellos son "LOS PROFESORES"... así que les dejan la faena para hacer a los profesores que entran nuevos, por eso como futuros educadores debemos estar preparados a la hora de enseñar nuevas tecnologías.
- En mi caso fuí alumna de la Logse, hasta los 14 años no empece con la informàtica, y teníamos que dar gracias a que una profesora de matemáticas se ofreció a dar esta asignatura,así que en tiempo record he tenido que aprender muchas cosas, que a mi no me enseñaron desde pequeña. Ahora mismo, los niños tienen las nuevas tecnologías desde pequeños, y gracias a esto en un futuro podrán desenvolverse perfectamente en esta mundo.
"VAMOS AVANZANDO", PERO POCO A POCO.

0 comentarios:

Diseño por Open Media | A Blogger por Blog and Web